La villa de las telas | Reseña

¡Buenas, amantes de la literatura!
Hoy quiero hablaros de... La villa de las telas, de Anne Jacobs.
Una novela romántica.

Comienza presentándonos a Marie, una joven huérfana que empieza a trabajar como ayudante de cocina en la villa de los Melzer.
Irá conociendo la verdad sobre su pasado y el de sus progenitores a medida que vayan incrementando sus tareas en la casa y la confianza de la familia que le ha dado trabajo y techo.
Una historia de autodescubrimiento, superación y amor preciosa.

Muy bien ambientada históricamente, ha conseguido que me transportara por completo dentro de la narración y sintiera lo mismo que su protagonista. Una mujer fuerte y decidida a conocer los secretos que le habían estado ocultando durante tantos años.
Siendo el primer libro que he leído de la autora, me ha encantado la forma de su narración y la velocidad a la que avanza la trama, el final es precioso y tengo ganas de saber qué pasará en las siguientes novelas.

He tardado seis días en leerlo y he disfrutado de cada página.
En mi opinión se merece un 8 sobre 10.

Si lo has leído comenta qué te ha parecido a ti, y si aún no lo has hecho te animo a darle una oportunidad.

Comentarios

  1. hola! no había escuchado de este libro, y no conocía a la autora, espero en el futuro darle una oportunidad ya que suena muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer Aniversario | Friki-Tesoros

La historia de Maia | Reseña

Sangre y Oscuridad I - Las cinco espadas | Reseña